Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Indirecta hacia Arturo Vidal? El curioso mensaje sobre la paternidad que compartió Marité Matus en Instagram

Una curiosa publicación en su cuenta de Instagram fue la que hizo la influencer chilena Marité Matus, que algunos medios de farándula han asociado como una "indirecta" hacia su exmarido, Arturo Vidal.

Lo anterior porque el mensaje que sale escrito en la publicación, está hecho por una página identificada como "Abogada feminista", en la cual arremete directamente contra los papás que, una vez separados, realizan acciones contra su exmujer, pese a que tienen hijos en común.

Todo sobre Marité Matus

¿Qué dice la publicación?

En el posteo que, reiteramos, no fue escrito por Marité, se puede leer un mensaje que ha sido ampliamente compartido por mujeres que se encuentran separadas.

Este dice: "A un padre narcisista le interesa más vengarse de la madre que el interés superior de sus hijos e hijas", junto a la firma de la persona que lo escribió.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

La Navidad de Marité Matus

Marité Matus, en tanto, durante la tarde navideña del domingo 25 de diciembre, compartió con sus más de 700 mil seguidores en Instagram una entretenida postal que refleja parte de cómo fue su noche.

En las imágenes aparece cada uno de sus hijos mostrando su personalidad. Y es que Alonso, Elisabetta y Emiliano dejaron ver parte de su esencia en esta fotografía, algo que no dejaron pasar sus seguidores. Mientras los menores posaron haciendo caras graciosas, el mayor resultó ser el más desinteresado del grupo.

 

Marité Matus
Marité Matus

 

"Que la paz y la felicidad permanezcan en sus hogares y en sus corazones por toda la vida... Feliz Navidad", escribió en la descripción del post, el cual rápidamente superó los 21 mil likes y 120 comentarios.

"Feliz navidad para ti bella, eres un sol, bendiciones para tu linda familia, aún tengo la fotito que nos sacamos en San Alfonso del mar"; "Bella familia, feliz Navidad, lo mejor del universo para ustedes"; y "Feliz Navidad, me encanta como eres, tan alegre y con tus hijos, te felicito, eres lo máximo como mamá", fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación

 

Publicación de Marité Matus
Publicación de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos