Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amarico... sigue tu camino": El comentario con el que Arturo Vidal intentó defender a la hija de su pareja

Como es habitual en Navidad, los famosos publican en sus redes sociales mensajes con buenos deseos para todos sus seguidores. Uno de estos fue el futbolista Arturo Vidal, quien en su cuenta de Instagram conmemoró esta especial fecha.

Sin embargo, su saludo navideño se vio envuelto en una pequeña polémica, ya que por una confusión, el "King" utilizó un desatinado comentario para intentar defender a la hija de su pareja de críticas en la red social.

Todo sobre Arturo Vidal

El saludo navideño de Vidal

"Feliz Navidad para todo el mundo y mil bendiciones", escribió Vidal en la publicación, en la que se le puede ver con su uniforme del Flamengo y el gorro característico del Viejito Pascuero.

Una de las que contestó la publicación fue Daniela, quien es hija de Sonia Isaza, la pareja del deportista. "Feliz Navidad a mi parcero. Que mi Dios te bendiga siempre y te multiplique todo lo bueno que eres", escribió la joven.

Hasta allí todo iba bien, pero diversos usuarios criticaron a Daniela haciendo referencia a que se aprovechaba del dinero de Vidal.

"Amaricona... sigue tu camino"

Sin embargo, un usuario salió en defensa del futbolista y su "hijastra".

"Señora, a quien Vidal le regale su dinero es cosa de él. ¿Cuál es el gusto de meterse en el bolsillo ajeno? Viva y deje vivir", sostuvo el joven.

Sin embargo, aparentemente por una confusión, el seleccionado nacional se fue en contra de quien paradójicamente lo estaba defendiendo.

"Amarico... sigue tu camino", le respondió Vidal con dos emojis de una mano con el dedo del medio levantado.

Prontamente, otros usuarios le hicieron ver que el joven lo estaba defendiendo de otras personas y no criticando el supuesto "aprovechamiento" de Daniela Isaza, por lo que el futbolista rápidamente borró su comentario.

Todo sobre Famosos chilenos