Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pailita furioso tras recibir críticas por donar a familias damnificadas en incendio de Viña del Mar

Con el pasar de las horas, fueron aumentando las familias damnificadas que perdieron todo en el incendio de Viña del Mar, siendo cerca de 300 casas que quedaron en cenizas.

Ante esto, numerosos ciudadanos se han puesto una mano en el corazón y han comprado alimentos para ir en ayuda de los viñamarinos. Uno de estos fue Pailita, el cantante urbano, quién fue visto llenando carros de supermercado.

Todo sobre Pailita

Sin embargo, tras esta honorable acción, el artista fue criticado por sus acciones, hecho que lo enfureció, y así lo dejó ver en sus historias de Instagram, donde no tuvo pelos en la lengua para descargarse.

"Si uno ayuda, te critican..."

"Si uno ayuda te critican, si uno no ayuda también te critican. Si incentivas a la gente dicen que andas para la tele. Si no la incentivas te dicen que no apoyas la causa. Comentarios poniendo 'por qué no hace las hue... piola', siendo que no puedo ni comprar tranquilo porque tengo diez teléfonos clavados grabándome. Obviamente, todo lo que haga se va a divulgar", partió escribiendo Pailita.

"Prefieren ver lo malo a las cosas. Yo no entiendo por qué tanto odio, tuve que mamarme cada comentario ahue... tirándome la pelá porque no fui a los premios (La Junta), leyendo tanto odio... Se me pudo haber muerto un familiar o haber pasado algo, y la mayoría me tiró caca porque no fui a los premios? Dónde chucha está su empatía hue...", siguiendo diciendo cada vez más molesto.

Intentando recordarle a sus seguidores que él es igual que otra persona, escribió: "Somos personas igual que ustedes. Hay pajeros cu... tirando la pelá y no han movido la raja para ayudar en algo. Cansa la hue... Me carga leer tanta mi..., que 'el niño bueno', que 'a este hue... no le compro su papel' de locos que ni me conocen, yo se lo que es no tener ni un peso cu... y salir a trabajar para comprar el pan en la casa, ni uno de ustedes me conoce en persona, a lo más han visto entrevistas y escuchan mis canciones, pero ninguno está en mis zapatos."

"Alegan por todas las hue... Si no hace las cosas bien y si uno hace las cosas mal, dejen el odio cu... de lado. Que si este hace esto, que por qué este no fue a esto, hue... preocúpense de sus vidas. Hay políticos y empresarios cu... que tienen más plata que la chu... y se hacen los hue... cuando pasan estas hue... Y nosotros que andamos ayudando nos tiran la pelá. Me dejan loco jajaja", expresó finalmente con una risa irónica.

Un par de horas más tarde, y tras calmarse de su enojo inicial, el artista reflexionó sobre su situación que claramente lo hizo sentir mal. 

"Valoren los gestos de las personas, hermanos míos. Cuando nos morimos todos fuimos buenos, pero vivos nadie se da cuenta de las hue... que uno hace para ver bien a la gente, ahí todos te extrañan. La vida se va en un segundo, compañeros, y uno no se lleva nada para el cielo", cerró Pailita.

Revisa las historias

 

@pailita.k7k

 

 

@pailita.k7k

 

Todo sobre Famosos chilenos