Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se robaron todas las miradas: Los lujosos looks que llevaron Ignacia Michelson y Marcianeke durante premiación

Durante la noche de este jueves 22 de diciembre, se desarrollaron los premios "LaJunta", organizados por el canal de YouTube del mismo nombre.

La instancia buscó reconocer a lo mejor de la música urbana durante el año en curso, e invitó a casi todos los cantantes de este estilo en Chile.

Todo sobre Marcianeke

El look de Ignacia Michelson y Marcianeke

A la instancia llegó Marcianeke, pero no lo hizo solo, sino que llegó muy bien acompañado de la mujer con quien tiene una "relación especial", Ignacia Michelson.

Recordemos que fue ella quien definió el actual romance de ambos bajo esa etiqueta, reconociendo que no tienen una relación formal.

Michelson decidió lucir para la ocasión un largo vestido blanco, el cual tenía mangas, y con un escote cruzado en la parte superior. La exchica reality combinó su atuendo con joyas doradas y un sencillo peinado, el cual solo consistió en su cabello suelto.

 

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

 

Por su parte, Marcianeke fue enfundado completamente con prendas y zapatillas de la marca Gucci, y grandes cadenas doradas en su cuello. El look lo complementó con unos lentes oscuros. 

"¿Cuál es su foto favorita?", preguntó Ignacia en la descripción, recibiendo solo elogios por parte de sus fans de Instagram respecto a su look.

Revisa las fotos

 

Ignacia Michelson y Marcianeke
Ignacia Michelson y Marcianeke

 

Todo sobre Famosos chilenos