Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este 2022 fue víctima de una brutal golpiza que la dejó hospitalizada: Así luce hoy la ex "Mekano", Romina Sáez

Sin lugar a dudas, el programa juvenil "Mekano" fue un semillero de grandes bailarines, bailarinas y estrellas de la televisión local, que al día de hoy siguen siendo recordadas. 

Una de ellas es Romina Sáez, quien por años cautivó a la audiencia con sus bailes, actitud y desplante frente a las cámaras. 

Romina Sáez en Mekano
Romina Sáez en Mekano

 

Allí, mientras se movía al ritmo del axé, animó eventos y fue invitada recurrente a los programas de televisión y de farándula satélites del espacio de Mega.

Abogada y médium

En 2008, un año después que "Mekano" llegara a su fin, Romina decidió darle un giro a su vida y se matriculó en la carrera de Derecho, de la cual egresó en 2014 y se tituló en 2016, lo cual la habilitó para ejercer en todos los tribunales del país.

Paralelo a sus estudios, condujo por varios años diversos programas del canal de reggaetón Bang TV, junto a su amiga y compañera del programa juvenil, Montserrat Torrent.

Romina Sáez en Bang TV
Romina Sáez en Bang TV

 

Años después, en 2017, aseguró tener "poderes sobrenaturales", específicamente como médium, logrando contactarse incluso en un programa de farándula con el fallecido perrito de una panelista, según consigna Glamorama.

Grave denuncia y golpiza

En marzo de este 2022, Romina volvió a hacer noticia, luego que denunciara haber sufrido una golpiza de parte de unas personas que arrendaban su casa en San Joaquín.

De acuerdo al relato de su madre, los golpes que le dieron a Sáez fueron con un bate, y de tal intensidad que le provocaron un TEC cerrado y dos paros cardiorrespiratorios.

 

Romina Sáez tras operaciones
Romina Sáez tras operaciones

 

Varios días estuvo internada y luego fue dada de alta, no obstante, secuelas quedaron tras ese traumático evento, y a comienzos de noviembre de este 2022 nuevamente tuvo que ser operada, debido a que tuvo una infección en su rostro.

"La doctora la tocó y le dijo: 'Tienes una astilla, ese hueso (entre la nariz y el ojo) no está bien. Eso puede que te esté lastimando el ojo, la mejilla y por eso estás botando materia'", detalló la madre de la abogada a LUN.

Actualmente, Romina se encontraría "recuperada", y se ha mostrado en lugares públicos durante los últimos días, de acuerdo a sus fotos de Instagram.

Así luce hoy Romina Sáez

 

Romina Sáez hoy
Romina Sáez hoy

 

 

Romina Sáez hoy
Romina Sáez hoy

 

 

Romina Sáez hoy
Romina Sáez hoy

 

Todo sobre Famosos chilenos