Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Igual que hace 21 años: Así era Kate Middleton cuando estaba en la universidad y enamoró al príncipe William

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II y el ascenso al trono del rey Carlos III, el príncipe William es el heredero directo a la corona y su esposa, Kate Middleton, pasa a ostentar el título de princesa de Gales, pero ¿cómo era antes la futura reina?.

Su nombre real es Catherine Elizabeth Middleton, antes de este nuevo título real, que también ostentó la princesa Diana, Kate era llamada la duquesa de Cambridge y de Cornualles y su esposo, el príncipe William Arthur Philip Louis, duque de Cambridge.

Kate y William se conocieron en 2001. Para ese entonces, estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia. Ambos compartían residencia con un grupo de amigos y el príncipe quedó prendado de la bella y elegante joven de delgada figura, según reseña la revista Vogue.

Todo sobre Kate Middleton

Una audiencia de televisión de más de 300 millones a nivel mundial presenció la boda real el 29 de abril de 2011, cuando la pareja unió sus vidas en una ceremonia que se realizó en la capilla de Westminster.

Así era Kate Middleton antes de ser la princesa de Gales

El carisma de Kate Middleton ha sido comparado muchas veces con la fallecida princesa Diana, la famosa madre de William.

Cuando Kate conoció a su enamorado, ambos tenían 19 años. La joven universitaria lucía el cabello castaño, de impactantes ojos verdes y una delgada figura.

Cuando su rostro salió a la luz y todos conocieron a la hermosa mujer que conquistó al príncipe William y futura princesa, de inmediato impactó al mundo y se convirtió en la preferida de los medios de comunicación.

La futura consorte del próximo rey de Inglaterra, según la línea de sucesión, se ha ganado el corazón del pueblo británico, por su labor y dedicación a diferentes obras sociales, en especial aquellas dedicadas a los niños. También pone mucho empeño en la crianza de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Todo sobre Famosos