Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El silencio sepulcral de Shakira cuando le preguntan por el supuesto video de Clara Chía en su casa: Así reaccionó

Shakira prefirió guardar silencio y no ofrecer declaraciones con respecto al video donde, supuestamente, Clara Chía aparece dentro de su casa, a pesar de que para ese entonces ella seguía viviendo con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.

El clip difundido por la revista Socialité generó un escándalo en los medios de comunicación, y es resultado de una entrevista por videolladama que ofreció Piqué al youtuber Ibai Llanos, en la que se ve pasear con toda confianza a una joven que muchos afirman es la actual novia del futbolista.

Sin embargo, al poco tiempo de que la noticia se hiciera viral, surgieron otras versiones que negaban que la chica del video fuera Clara, y que su nombre es Anna Tormo, trabajadora de Kosmos, y pareja de Albert Pedret, amigo de Piqué.

Todo sobre Shakira

Así respondió Shakira al video de Clara Chía en su casa

Shakira fue abordada por los medios de comunicación mientras salía del aeropuerto de Barcelona, España. Los medios ansiosos intentaron encontrar una reacción al supuesto video de Clara Chía y Gerard Piqué.

Sin embargo, la cantante prefirió guardar silencio y no hablar públicamente sobre el tema, como se observa en un video que difundió Europa Press.

“Shakira: ¿eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?”, preguntó directamente el paparazzi español Jordi Martin, quien ha estado informando sobre el caso de la famosa expareja, revelando importantes detalles sobre esta relación.

Pero la intérprete de “Monotonía” decidió ignorar las preguntas de los periodistas y dedicó su tiempo a tomarse fotos y firmar autógrafos con los fanáticos que la esperaban a la salida del aeropuerto para saludarla.

Luego la colombiana se dirigió hacia el automóvil, donde la esperaba su hermano Tonino y sus dos hijos, Sasha y Milan, para retirarse de la escena.

Todo sobre Famosos

Leer más de