Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya es nuestra": Coté López exhibe la nueva oficina en que funcionarán sus negocios

La influencer María José "Coté" López desde hace años tiene su empresa de cosméticos llamada "CLo", en la que comercializa diferentes tipos de productos, tanto por Internet como en sus propias tiendas distribuidas en diferentes malls a lo largo de Chile.

En paralelo, López ha incurrido en el mundo de la moda, lanzando ropa femenina, masculina e infantil, con diferentes marcas que también le pertenecen.

Todo sobre María José López

"Ya es nuestra"

Sus negocios han sido tan exitosos que Coté se hizo de nuevas oficinas en la Región Metropolitana, las cuales mostró a través de sus redes sociales.

"Mi gente, ya es nuestra. Ya es nuestra mi amorcito", partió diciendo en un video que subió, en el cual muestra las grandes dependencias que se apronta a llenar con sus productos.

La también escritora mostró otros espacios del lugar, como el casino, el cual anticipó que quedará completamente remodelado.

 

Historia de María José
María José López

 

"Ya, miren, aquí va a ser el comedor para la gente que trabaja con nosotros, todo esto lo vamos a remodelar, por eso estamos con los arquitectos acá, que son nuestros amigos", indicó.

En los clips aparece el hijo menor de Coté, Jesús, quien estaba de lo más feliz jugando a las escondidas mientras su madre recorría lo que son sus nuevas oficinas.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos