Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bájeme el tono": El tenso momento de Paulina de Allende-Salazar con vecino de Papudo en el 'Mucho Gusto'

Un tenso momento fue el que vivió la periodista del "Mucho Gusto", Paulina de Allende-Salazar, mientras se encontraba realizando una entrevista en Papudo.

Resulta que en dicha comuna, los habitantes de un condominio privado instalaron un control de acceso en la única calle que permite acceder a la playa, incurriendo en una ilegalidad.

"Bájeme el tono"

Con Paulina se encontraba la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme, quien tenía una crítica opinión sobre los vecinos del condominio que optaron por cercar la vía de ingreso a la playa.

"Todos accedemos por este espacio", señaló la autoridad, siendo increpada por un señor identificado como Raúl, quien encaró en duros términos y a gritos a la alcaldesa.

"¡Diga la verdad! (...) Que la gente sepa, hasta cuando sigue mintiendo", vociferó el hombre, quien tuvo que ser calmado por Paulina de Allende-Salazar, que le exigió mantener la compostura para continuar con la conversación.

 

Discusión de Paulina de Allende Salazar con vecinos de Papudo
Discusión de Paulina de Allende-Salazar con vecinos de Papudo

 

"Bájeme el tono, por favor, tranquilito... Si quiere estar aquí, tranquilito, aquí estamos en un diálogo", señaló la periodista, pidiéndole a todas las partes que respetaran los turnos, puesto que todos hablaban sobre el otro y no se entendía nada.

"Yo les pido que el tono, que sea un tono de discusión, tono de respeto (...) Vamos en orden, por favor, respeto si quieren conversar, si no paramos aquí", cerró la periodista, para luego seguir con la conversación, puesto que los involucrados accedieron a su requerimiento.

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de