Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Famoso rapero sería la nueva pareja de Dua Lipa: "Siempre ha sido fanático de ella"

Al igual que como sucede con otros artistas de su talla, la vida amorosa de Dua Lipa suele estar en el ojo público. Tras los rumores de que estaría saliendo con el comediante Trevor Noah, ahora surgieron nuevas especulaciones que la vinculan con alguien diferente.

Se trata del rapero y compositor estadounidense Jack Harlow, de 24 años. Curiosamente, el músico nombró una de las canciones de su álbum "Come Home the Kids Miss You", que se estrenó en mayo de este año, con el título "Dua Lipa".

 

Jack Horlaw. Archivo AFP.
Jack Horlaw. Archivo AFP.

 

Todo sobre Dua Lipa

"Siempre ha sido fanático de ella"

En ese entonces, Harlow hizo una videollamada a través de Facebook con la intérprete de "Cold Heart", en la que le pidió su permiso para usar su nombre en la canción. Aunque se mostró algo incómoda, la cantante accedió.

Según PageSix, tras conocerse en persona en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles, en noviembre, la joven habría quedado flechada de Jack y desde entonces mantendrían algo más que una amistad.

Una fuente señaló a dicho portal que Jack y Dua han estado en "comunicación constante" desde entonces. Además, indicó que "él va a hacer lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido fanático de ella".

Al parecer, el cantante estaría muy interesado en concretar una relación con la también modelo, e incluso tomó un vuelo hasta Nueva York para verla antes y después de su actuación en el concierto benéfico Z100 Jingle Ball.

De hecho, al día siguiente habrían sido vistos llegando por separado a un restaurante para almorzar juntos, para así no ser vistos por los paparazzi. 

"Él estaba muy interesado en ella e iba a perseguir fuertemente [el romance]", dijo una fuente cercana a Harlow, tal como dice parte de su canción: "Dua Lipa, estoy tratando de hacer con ella más que una colaboración".

Todo sobre Famosos