Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco revela la radical decisión que tomó tras enterarse que a Máximo le hacían bullying: "Armé una situación"

Una compleja situación fue la que evidenció la exMiss Universo Cecilia Bolocco durante la conducción de su programa "Todo por ti", donde se refirió al bullying que sufrió su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

En esta oportunidad, la diva chilena conversó con Nicolás Larraín y Sonia de Toro, su madre. Fue en este contexto que la mujer relató cómo defendió al comunicador en su infancia, cuando fue víctima de burlas por no tener zapatos de colegio.

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Lo saqué del colegio"

Tras recordar ese episodio, el locutor le preguntó a la diseñadora si es que ella alguna vez vivió algo parecido con su hijo durante su etapa escolar.

"Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying", explicó de entrada Cecilia, apuntando a Verónica Bolocco, para luego transparentar lo que le sucedió con su retoño.

"(Con) Máximo, yo no me enteré hasta mucho después. Lo agarré, fui, armé una situación y después lo saqué del colegio no más", indicó la empresaria, dejando en claro que no está dispuesta a que pasen a llevar a su hijo. 

La buena relación de Máximo con Pepo

Durante el mismo espacio, la diseñadora detalló cómo es la relación entre Máximo y el empresario chileno José "Pepo" Daire, con quien contrajo matrimonio hace un par de meses.

Al respecto, Bolocco detalló a Benjamín Vicuña, su invitado de ese entonces, que el joven de 19 años tuvo un gesto con su pareja desde los primeros días en que iniciaron la relación. "Cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, a los dos días le dijo papá. Y yo: 'Máximo es un poquito pronto'", recordó.

Tras oír esta anécdota, el actor dio su visión sobre la relación que tienen los dos. "El Pepo también lo ama, yo fui testigo de esa época y fue como amor a primera vista de todos, contigo y con Máximo", señaló.

Lee también

Todo sobre Máximo Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos