Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Desgarrador, terrible, brutal": La triste muerte de Hernán dejó impactados a los fans de La Ley de Baltazar

La tarde del miércoles "La Ley de Baltazar" vivió uno de sus capítulos más tristes, debido a la trágica muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) y la despedida que tuvo con su gran amor, Mariano (Gabriel Cañas).

La triste muerte de Hernán

El cardiólogo, lamentablemente, no pudo resistir las graves secuelas que le dejó el accidente automovilístico que ocurrió cuando abandonaba Cochamó, tras una discusión con el hijo de Baltazar debido al ocultamiento de su relación.

Todo sobre La Ley de Baltazar

"Te amo. Ya se me pasaron todos los miedos. Ahora solo nos queda disfrutar de la vida", le dijo Mariano arrepentido a su pareja, asegurándole que ya no tendría vergüenza de su noviazgo.

Sin embargo, la promesa llegó tarde, ya que pese a que el médico solo pudo contestarle con un "Mariano, me estoy muriendo".

Ante esto, el mayor de los hermanos Rodríguez le suplicaba a su novio que por favor resistiera.

"Quédate aquí, conmigo, yo no quiero que te vayas, yo no quiero que esto se acabe, por favor quédate conmigo", le manifestó.

Finalmente, ambos se dijeron un "te amo", compartieron un último beso y Hernán falleció dejando desconsolado a Mariano.

"Desgarrador, terrible, brutal"

Como era de esperar, los fanáticos de la teleserie quedaron altamente impactados con la triste escena por los "desgarradora" que fue, otros cuestionaron la muerte del personaje y algunos quisieron buscarle la "enseñanza" al episodio.

Todo sobre Teleseries Mega