Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El millonario acuerdo de divorcio de Kim Kardashian: Kanye West pagará 200.000 dólares al mes en manutención infantil

La polémica expareja integrada por Kim Kardashian y Kanye West logró un acuerdo de divorcio para disolver, legalmente, el matrimonio que los mantuvo unidos durante seis años y del cual nacieron cuatro hijos.

El rapero, que cambió su nombre a Ye, tendrá que pagar a la socialité la cifra de 200.000 dólares mensuales en gastos de manutención infantil.

Todo sobre Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West: detalles del divorcio

La famosa pareja se conoció en el año 2003. Aunque comenzaron solo como amigos, años después, en el 2012, tuvieron un nuevo acercamiento. En aquel entonces Kim estaba casada con el basquetbolista Kris Humphries, pero el matrimonio sólo duró 75 días.

Se dice que Kanye resultó ser un gran apoyo para ella durante su ruptura amorosa. Salieron en varias ocasiones e incluso viajaron a París.

Pese a que en un principio intentaron mantener su relación en privado, las constantes salidas dieron mucho de qué hablar a la prensa de espectáculosm hasta que finalmente en 2012 anunciaron que estaban juntos y que esperaban al primero de sus cuatro hijos.

En el 2014 se casaron en una lujosa boda en Italia. Todo parecía marchar bien hasta que se conoció el diagnóstico de bipolaridad del rapero. Su trastorno comenzó a afectar la relación, hasta que en 2020 Kim Kardashian tomó la decisión de separarse tras varios intentos frustrados de ayudar al cantante.

Ahora, luego de casi dos años de negociaciones, finalmente llegaron a un millonario acuerdo de divorcio. De acuerdo con datos difundidos por BBC, Kanye deberá pagar a Kardashian 200.000 dólares al mes por gastos de manutención infantil. La custodia de los pequeños será compartida, pero pasarán la mayor parte del tiempo con su madre.

En el acuerdo también se indica que Kim se quedará con la casa, valorada en 4,5 millones de dólares, ubicada al sur de California y que queda justo al lado de su mansión; la propiedad la compró el rapero con la idea de estar más cerca de sus hijos.

Además de esto, Kim conservará también los derechos de la propiedad donde vive con sus hijos, valorada en 60 millones de dólares.

Mientras que el rapero se quedará con la casa de playa que tenían en Malibú (60 millones de dólares); la casa donde creció en Chicago; una residencia en Bélgica; 120.000 hectáreas en Calabasas, California; y varios ranchos que posee en Wyoming.

Todo sobre Famosos