Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Pero qué es ese piquero!": El comentado chapuzón que Danilo Villegas protagonizó en el 'Mucho Gusto'

Las temperaturas comienzan a subir en la Región Metropolitana y, por lo mismo, el matinal "Mucho Gusto" se trasladó hasta Paine, donde Claudio Bravo inauguró la temporada de piscinas en dicha comuna.

Danilo Villegas fue hasta dicha localidad y, justo al terminar el matinal, se atrevió a lanzarse a la piscina donde había decenas de niños ya capeando el calor.

 

Danlo Villegas en el
Danilo Villegas en el "Mucho Gusto"

 

"¡Pero qué es ese piquero!"

"¡Qué se tire un piquero!", le dijo Roberto Saa desde el estudio a Danilo, quien no se complicó y de inmediato se sacó sus gafas y artículos electrónicos y decidió lanzarse a la piscina, con la polera puesta.

Eso sí, el piquero no convenció a Saa y al conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, quienes tuvieron comentarios hacia Villegas, por su forma de "saltar" hacia el interior del agua.

 

Danilo Villegas dentro del agua
Danilo Villegas dentro del agua

 

"¡Pero qué es ese piquero!", señaló a los gritos Roberto, mientras Neme, quien imitó el "piquero", dijo: "¡Qué fome! Pero Danilo, ¿qué es eso? Yo pensé que se iba a tirar una bombita...".

Roberto, tras criticar a Danilo, decidió empatizar con él y lo "defendió", aludiendo al origen de Villegas, quien es de la región de Magallanes, donde se tirarían al agua de esa forma.

De todas maneras, José Antonio anticipó que Danilo "va a practicar" a tirarse de otras maneras, en los próximos despachos veraniegos que haga el periodista en el "Mucho Gusto", que se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Revisa el video del momento

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de