Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No le gustaba que alguien supiera": Daniela Aránguiz revela por qué su hijo Jorge ocultó el apellido de su padre

Durante décadas, tener un apellido de renombre o "conocido" en Chile ha permitido, a quien lo porta, una serie de oportunidades y beneficios. No obstante, esto también puede no resultar tan cómodo para quienes desean hacerse un nombre por sus propios méritos.

Esto último fue lo que le ocurrió al hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quien lleva el mismo nombre y, lógicamente, el apellido del exfutbolista.

Todo sobre Daniela Aránguiz

"No le gustaba que alguien supiera"

El adolescente también está emprendiendo una carrera como futbolista y más encima juega en la misma posición que su padre.

Por lo anterior, tomó una decisión hace algunos meses: eliminar el apellido de Jorge, al menos socialmente, y presentarse ante los otros cadetes como Jorge Aránguiz.

Así lo contó Daniela en un programa de Zona Latina. "Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como Jorge Aránguiz, porque no le gustaba que alguien supiera (su apellido)", relató.

Jorge Valdivia Jr. lo hizo para evitar los comentarios entre sus compañeros, quienes no se dieron cuenta durante varias semanas, hasta que un día se les pasó un detalle.

"Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta", recordó Daniela, quedando así de manifiesto el parentesco entre los dos ante todo el equipo juvenil.

Todo sobre Famosos chilenos