Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres personajes se suman a "Hijos del Desierto": Conoce los nuevos rostros de la teleserie

Este lunes 14 de noviembre fue el debut de Sara Levi en "Hijos del Desierto", personaje encarnado por la actriz Alejandra Araya. Junto a este nuevo rol, durante las próximas semanas aterrizarán en la trama actores como Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna, quienes se instalarán en el convulsionado Valparaíso de los años 30’.

"Hijos del Desierto", escrita por Rodrigo Cuevas, lleva casi tres meses en pantalla y desde sus inicios ha mantenido el liderazgo en rating hogar y comercial de la franja de las 22:30 horas. Desde agosto a la fecha, la teleserie, que tiene en los roles principales a Gastón Salgado, María José Weigel, Paola Volpato y Francisco Melo, entre otros, consigue un rating general de 15 unidades.

Todo sobre Hijos del Desierto

Los otros espacios de la competencia alcanzan en ese mismo bloque las siguientes mediciones: Canal 13 7.2 puntos, TVN 8.2 y CHV 10.5. En tanto, en las cifras de rating comercial, "Hijos del Desierto" también lidera con un 6.8.

Este lunes 14 de noviembre fue el estreno en pantalla de Alejandra Araya en la historia, una detective que llegará a Valparaíso como agente encubierto para investigar las actividades ilegales que se llevan a cabo en el puerto. Durante las semanas siguientes aparecerán Nicolás Oyarzún, un pianista que llega al Pirandelli, y María Gracia Omegna, una viuda que vendrá a encender los ánimos y convulsionar a la sociedad porteña.

Estos son los nuevos personajes

Alejandra Araya/Sara Levi

Sara es una joven de espíritu aventurero e ideas avanzadas, que decidió ingresar al naciente cuerpo de detectives donde ha destacado por su inteligencia y compromiso. A propósito de la creciente actividad nazi en el puerto de Valparaíso, Sara es reclutada para inmiscuirse como agente encubierto en las actividades ilegales alemanas.

La llegada de Sara ayudará a desbaratar la red que establecen Sanfuentes (Francisco Melo) y Borman (Marcelo Alonso), ya que se sospecha que la policía, que lidera Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), está infiltrada por los nazis. Para ello no dudará en utilizar sus habilidades profesionales y encantos femeninos para conseguir sus objetivos. Sin dejar de lado a Gaspar, con quien se harán muy cercanos, surgiendo entre ellos una amistad y camaradería a prueba de todo.

Nicolás Oyarzún/Diego Ahumada

Diego es el menor de tres hermanos, proveniente de una familia santiaguina de clase media. Como cualquier músico ha tenido que hacer de todo para ganarse la vida como pianista. Extrovertido, espontáneo y alegre, sabe usar su natural simpatía para abrirse puertas. Con 35 años, Diego se mantiene soltero y siente que no tiene la estabilidad para formar una familia. Sus objetivos son aprender con los grandes del jazz y así desarrollar su talento. Por eso su llegada como pianista del Pirandelli lo hace pensar que prontamente podrá embarcarse en un vapor e ir a Estados Unidos a conocer y aprender.

En su primer día de trabajo, Diego conoce a la cantante Margot Le Blanche (Paloma Moreno) y queda deslumbrado por el talento y belleza de la artista. Este encuentro altera de un modo inesperado sus planes, poniéndolo en la mira de los Sanfuentes Williams, una de las familias más influyentes y peligrosas del puerto.

María Gracia Omegna/Bianca Lombardo de Borman

Bianca es una viuda joven y atractiva que llega de sorpresa a la vida de Cornelius Borman. Se presenta en la puerta de su casa anunciándose como su madrastra y que trae las cenizas de su difunto esposo: su padre. La sorpresiva aparición deja a Borman en pie de guerra, ya que imagina que Bianca viene tras la fortuna familiar.

Mujer seductora, atractiva y chispeante, cultiva un look de diva hollywoodense. No tiene complejos y va libre por la vida sabiendo que su encanto encandila a hombres y mujeres. Es simpática, siempre tiene una respuesta rápida y está atenta a todo. Le gusta la buena vida, pasarlo bien y tiene rasgos de ludópata. Bianca adora correr riesgos. En su camino por Valparaíso deberá enfrentarse a Cornelius Borman, siendo la única que se atreverá a pelearle la fortuna herencia de su padre.

Todo sobre Teleseries Mega