"Ellos conocen el camino": Así fue el regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning a Mega por la Matinatón

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Desde el medio día de este viernes 4 de noviembre, los canales nacionales se unieron en un solo programa para animar la "Matinatón", en la previa de la Teletón 2022. Hasta las instalaciones de Mega, llegaron diferentes rostros de TV, representando a sus respectivos matinales.

En concreto, asistieron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, desde CHV; Eduardo De la Iglesia y Julia Vial, desde La Red; Yamila Reina y Rafael Venegas, de TVN; y Francisco Kaminski y José Miguel Furnaro, de TV+.

Sin embargo, una de los momentos más esperados era el regreso de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes se sumaron a la iniciativa como conductores de Canal 13.

"Ellos conocen el camino"

Desde "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler y José Antonio Neme dieron una cálida bienvenida a la dupla de comunicadores.

"Ellos conocen el camino, ellos saben por dónde es, hay una tensión", bromeó el periodista de Mega. 

Fue entonces que Karen fue directamente hacia José Luis y le preguntó: "¿Qué te parece volver a esta que también fue tu casa televisiva?".

"Muy emocionante, porque uno se encuentra con amigos que quedaron aquí trabajando", contestó la exfigura de Meganoticias.

Asimismo, manifestó que "por su puesto que echo de menos a las personas, al canal que fue mi casa por más de 20 años, pero estoy muy motivado para motivarlos a ustedes".

Por su parte, Priscilla confesó que "yo me fui y no fui capaz de despedirme de todos y a algunos les dejé cartitas".

En este sentido, le aconsejó a Karen que "esto es puro cariño, es lo más importante, tienes que disfrutar eso", ante lo que la animadora le contestó "yo lo estoy disfrutando, son todos geniales".

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teletón