"¡Son iguales!": Margarita conversa por primera vez con su hijo en "La Ley de Baltazar" y así reaccionaron las redes

  • Por Nicolás Escárate González

La trama que ha marcado esta semana la teleserie "La Ley de Baltazar", es la revelación sobre la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien es la madre biológica de Lucas Jarufe (Francisco Dañobeitía), a quien tanto busca este último.

La tía de Margarita, y quien dio en adopción a Lucas, Catalina (María Elena Duvauchelle), advirtió en los últimos episodios a su sobrina sobre esta situación.

Todo sobre La Ley de Baltazar

Margarita y su hijo frente a frente

Lo anterior provocó que la religiosa adelantara sus planes sobre irse a vivir a Copiapó. Casi al momento de irse de la casa, alguien tocó la puerta para hablar con ella.

Margarita abrió y quien la esperaba era nada más y nada menos que su hijo, Lucas. Cabe recordar que él no sabe que el personaje de Amparo Noguera es su madre.

"Hola, ¿usted es la hermana Margarita, cierto? Necesito conversar con usted... ojalá me pueda ayudar", fue la frase que dijo el joven médico a la religiosa, dejándola de una pieza.

 

Margarita abriéndole la puerta a Lucas Jarufe
Margarita abriéndole la puerta a Lucas Jarufe

 

En el avance de escenas para el capítulo del lunes 31 de octubre, se ve que intercambian algunas palabras, hasta que otra persona llega a la casa: Baltazar (Francisco Reyes), quien, según muchas teorías de los fans de la teleserie, sería el padre del joven.

Este momento motivó una serie de comentarios en redes sociales, de los televidentes que solo esperan que llegue el lunes para poder ver el próximo episodio.

Revisa las reacciones

 

"La Ley de Baltazar" se emite de lunes a viernes por las pantallas de Mega. No te pierdas ninguno de sus capítulos a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Teleseries Mega