Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más musculoso que nunca: El impresionante cambio físico de Zac Efron para su nueva película

Un impresionante cambio físico fue el que mostró el actor estadounidense Zac Efron en imágenes que se filtraron a la prensa desde el set de grabación de una nueva película que protagonizará, llamada "The Iron Claw".

En dicha cinta, Efron, de 35 años, encarnará al retirado luchador profesional Kevin Von Erich, el único sobreviviente de los 6 hijos que tuvo el luchador Fritz Von Erich.

El cambio físico de Zac Efron

En las imágenes que se han liberado, muchos fanáticos aseguran que Zac luce completamente "irreconocible". Y es que nada queda del tierno Troy de "High School Musical", película con la cual muchos comenzaron a seguir su carrera.

En una de las fotos, Efron aparece luciendo una corta melena castaña, con su cuerpo totalmente bronceado y altamente tonificado. 

Si bien Zac siempre se ha caracterizado por mantener un atlético estado físico, para esta película, debido a las fotos, se puede desprender que tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio y de ejercitación, para hacer crecer aún más sus músculos.

En cuanto al cabello, se cree que en realidad es una peluca debido a que ha aparecido en otros compromisos con otro look. De todas formas, no se han dado mayores detalles de la producción de la cinta a la prensa.

Revisa las fotos

 

Zac Efron en su personaje para la película
Zac Efron en su personaje para la película

 

 

Zac Efron en su personaje para la película
Zac Efron en su personaje para la película

 

Todo sobre Famosos

Leer más de