Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bad Bunny en Chile: Todo lo que debes saber para sus conciertos de este viernes y sábado

Finalmente llegó el día. Este viernes 28 de octubre se realiza el primer concierto de Bad Bunny en Chile, en el marco de su gira "World Hottest Tour".

La productora a cargo del espectáculo del puertorriqueño, Bizarro Live Entertainment, detalló en sus redes sociales todo lo que tienen que saber los asistentes antes de ingresar al recital.

Todo sobre Bad Bunny

Entradas nominadas

Hace algunos días, se llamó a todos los que hubiesen comprado entradas a nominarlas de forma obligatoria. Esto quiere decir, vincular el ticket a un RUT válido, debido a que en las puertas de acceso los asistentes tendrán que llevar su carnet.

En el caso de que la cédula esté dañada o vencida, en el acceso se hará una revisión manual por parte de los validadores. Si eres extranjero y no tienes carnet chileno, tendrás que mostrar tu pasaporte de tu país de origen, en buen estado y vigente.

Si justo se te perdió la cédula y tienes una antigua vencida, puedes llevarla y será revisada de forma manual. ¿Fuiste a sacar una nueva al Registro Civil y aún no te la entregan? Te sirve el papel de reimpresión que dan en la oficina al momento de hacer el trámite.

¿Por dónde ingreso al concierto?

El acceso al Estadio Nacional se abrirá a las 14:00 horas, en todas las avenidas que rodean al recinto deportivo. Por Pedro de Valdivia deberán ingresar quienes tengan entradas de los sectores Amorfoda, Andes, La Playa, Dakiti y Yonaguni.

Por el norte de Avenida Grecia, lo harán quienes tengan entradas en galería, y por el poniente de dicha calle los que tengan boletos de Pacífico Alto, Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Lateral, Cancha Safaera y sillas de ruedas.

¿Qué puedo llevar?

Bizarro permitirá a los asistentes llevar solo un banano, nada de bolsos y carteras, con el objetivo de que los asistentes puedan portar sus documentos personales.

No se pueden llevar palos de selfie, elementos cortopunzantes, sustancias ilícitas, punteros láser, cámaras con lentes intercambiables, bolsos y otros elementos, ingreso de alimentos y bebidas, sillas, pisos, quitasoles y carpas ni botellas.

Estas condiciones corren para los dos días de show, donde se espera que, por jornada, lleguen más de 50 mil asistentes.

Todo sobre Conciertos