Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el más especial para mí": Cansu Dere de 'Traicionada' revela cuál es el personaje favorito que ha realizado

Una de las actrices turcas más famosas en Chile durante el último tiempo ha sido Cansu Dere, a quien actualmente podemos ver en "Traicionada".

Este no es el primer papel con el que Dere nos deslumbra con su talento. A la actriz ya la habíamos visto en otras producciones turcas en Chile, como "Madre", "El Sultán", "Sila" y "Ezel".

Todo sobre Novela turca Traicionada

¿Cuál es su teleserie y personaje favorito?

La mujer de 41 años reveló, en una entrevista con el medio Azra, cuál fue su personaje y su teleserie favorita, reconociendo que su preferida es "Ezel".

 

Cansu Dere en
Cansu Dere en "Ezel"

 

"Eišan (papel que hizo en Ezel) es el más especial para mí", asumió en la conversación, en la que de todas formas habla sobre Asya, la doctora que interpreta en "Traicionada" que ya está en la recta final.

"Asya es algo completamente diferente, un paso por delante de todos los demás, porque todavía estamos juntos. Admiro su capacidad de análisis y control de sus sentimientos, que yo no tengo, así como su planificación", señaló.

En este sentido, agregó que "Asya es una mujer fuerte. Y como es médica, su vida se basa en primero hacer un diagnóstico y luego en actuar. Ella nunca es imprudente. Tiene una habilidad muy fuerte para controlar sus emociones. Para mí, otro punto valioso es que también se señala con delicadeza lo importante que es para una mujer tener libertad económica".

"Traicionada", que está en su recta final, se emite de lunes a jueves, después de "Hijos del Desierto", y el fin de semana tras Meganoticias Prime.

Todo sobre Teleseries Mega