Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ha perdido casi 15 kilos: AJ McLean, de Backstreet Boys, impacta con su transformación física

Una increíble noticia ha dado a conocer el cantante estadounidense, miembro del grupo de música Backstreet Boys, AJ McLean, tras confesar que lleva un año sin consumir alcohol, algo que se ha visto en la transformación física por la que está pasando el artista.

Desde el año 2001 que el cantante ha estado entrando y saliendo de rehabilitación por su consumo de alcohol, sin embargo, finalmente consiguió llegar a los 365 días sin probarlo.

"Dañó mi salud mental"

De acuerdo con lo confesado por McLean al medio TODAY: "La bebida provocó un aumento de peso, pero también dañó mi estado mental", es por esto que ahora, ha sido de gran impacto para sus seguidores, ver cómo ha cambiado su apariencia física.

Mientras se dedicaba a superar su adicción a la bebida, AJ también modificó su dieta y siempre con la mente positiva se decía: "Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí mismo".

Respecto a su nueva forma de alimentarse, el artista centró su dieta en el consumo de proteína y fibra, según explicó en su cuenta de Instagram. "Mucha proteína: tomo 140 gramos y alimentos muy ricos en fibra", dijo.

Asimismo, ha confesado que se entrena en el gimnasio los lunes, miércoles y viernes centrado en el tren superior, mientras que los martes y jueves lo hace con la parte inferior, esta mezcla ha permitido que el artista baje casi 15 kilos.

Revisa las fotografías del antes y después

Todo sobre Famosos

Leer más de