Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pretendo irme fuera de Chile": Gissella Gallardo revela sus planes tras separarse de Mauricio Pinilla

La influencer Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, estaría analizando importantes decisiones para su vida personal, de acuerdo a lo que señaló en su cuenta de Instagram.

La también emprendedora realizó la conocida dinámica de "preguntas y respuestas" en la citada red social, permitiendo que sus miles de seguidores le realizaran diferentes tipos de consultas durante este fin de semana.

¿Gissella Gallardo se va de Chile?

Una de las primeras preguntas que recibió fue de una persona que le consultó dónde se encuentra viviendo actualmente.

Al respecto, señaló que "en mi casa, pero pretendo irme fuera de Chile. Proyectos". Lo anterior lo escribió en una imagen en la que aparece abrazada junto a su hijo y sus perros sobre la cama, desatando todo tipo de incertidumbres entre sus fanáticos.

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Luego le consultaron, "Pero, ¿por qué te vas de Chile?", respondiendo que es una idea que tiene en mente a largo plazo.

"No en menos de un año, es un proyecto personal, pero obvio que con mis niños", dijo, dejando en claro que sus planes incluyen a los tres hijos que tuvo junto a Pinilla.

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Y en estos planes... ¿Estará considerado Mauricio Pinilla?

De acuerdo a lo expresado por Gallardo, la posibilidad de retomar su matrimonio con el exfutbolista es algo de lo cual no existe ninguna opción.

Lo anterior porque ante la interrogante de "¿Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?", respondió: "Completamente cerrado. Nosotros tomamos rumbos muy distintos en todo, por eso, sería imposible reconstruir una vida juntos. Somos demasiado distintos".

 

Historia de Gissella Gallardo
Historia de Gissella Gallardo

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de