Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Clara Chía Martí: Descubren a la nueva novia de Piqué revisando noticias sobre Shakira

Hace ya tres meses que la famosa pareja compuesta por la artista, Shakira, y el deportista, Gerard Piqué, confirmó su separación tras más de 11 años juntos.

Desde entonces, el exmatrimonio se ha vuelto el foco de todas las cámaras, quienes esperan atentos a nuevas noticias, nuevos amores y sobre su vida privada en general.

Todo sobre Shakira

Sobre esto, cada vez aparecen más fotografías y detalles sobre Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué, quién debió cerrar sus redes sociales cuando empezó a salir con el español debido a los comentarios con los que era bombardeada.

Revisa noticias de Shakira

Ahora, la joven Clara volvió a parecer en la palestra tras haber sido vista en uno de los palcos del Spotify Camp Nou, mientras Piqué jugaba. No obstante, lo más importante de todo, fue lo que estaba mirando en su celular.

De acuerdo con la información entregada por el periodista Jordi Martín, en el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, confirmó que Clara había estado viendo a su novio jugar.

"Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores", explicó.

Según aseguró Jordí, Clara estaba mirando noticias donde la comparaban con la expareja de Piqué. "Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira", aseguró.

Además, confirmó que la pareja se retiró "feliz y sonriente" del estadio para más tarde viajar a París, en donde se los vio cenando. Esto ha demostrado que la actual pareja ha decidido dejar de esconderse para poder disfrutar de su relación.

Todo sobre Famosos

Leer más de