Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy el recordado recluta Juan Pablo Alfonso: Formó familia con la mujer que conoció en "Pelotón"

El reality de estilo militar, "Pelotón", emitió su primera temporada en 2007, con un éxito arrollador, lanzando a la fama a varios "reclutas" que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Uno de los nombres que quedó en la retina de los televidentes fue el de Juan Pablo Alfonso, un joven aspirante que participó del encierro cuando apenas tenía 24 años.

Juan Pablo Alfonso en
Juan Pablo Alfonso en "Pelotón"

En ese entonces, él estaba estudiando la carrera de Educación Física, la cual logró terminar, en paralelo a su carrera en televisión. Y es que durante los primeros años, tras salir de "Pelotón", también participó de "Calle 7".

Ir a la siguiente nota

Si bien no ganó ninguna temporada de ambos programas, en "Pelotón" logró llevarse el corazón de otra recluta, Catalina Patri, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy, y con quien hace algunos años tuvo una hija de nombre Clara.

 

Juan Pablo Alfonso y Catalina Patri
Juan Pablo Alfonso y Catalina Patri

 

¿Qué ha sido de la vida de Juan Pablo Alfonso?

Pero volvamos al pasado. Tras participar en algunas temporadas de "Calle 7", a comienzos de la década del 2010, Alfonso decidió dar un paso al costado de la televisión y ejercer su profesión.

No obstante, tras algunos años, decidió emprender su camino propio y se lanzó con su propia agencia de marketing, que "construía stands para las ferias y de a poquito los mismos clientes me empezaron a pedir a manejar las redes sociales, entonces empecé a estudiar por mi cuenta para saber un poco de este mundo", contó en 2017 a Página 7.

Se especializó en el mundo de los videojuegos y la comunicación digital, y en ese año, participó como uno de los conductores del programa "Free to play", de ETC TV.

 

Juan Pablo Alfonso en
Juan Pablo Alfonso en "Free to play"

 

Tras participar con éxito por cerca de un año, Alfonso nuevamente dio un paso al costado y se volcó directamente a sus emprendimientos fuera de la pantalla, como su bebida energética "Rainbow", la cual se puede adquirir exclusivamente por internet y en un punto de venta en el centro de Santiago.

 

Juan Pablo Alfonso y su bebida energética
Juan Pablo Alfonso y su bebida energética

 

Revisa cómo luce Juan Pablo Alfonso

Juan Pablo Alfonso
Juan Pablo Alfonso

 

Juan Pablo Alfonso
Juan Pablo Alfonso

 

Todo sobre Famosos chilenos