Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos que hablar de sexo": Tonka Tomicic mostró un osado adelanto de su nuevo programa para YouTube

La conductora de televisión, Tonka Tomicic, al igual que otros famosos del espectáculo chileno, decidió emprender con su propio programa, esta vez, alejado de la pantalla chica.

Lo anterior porque Tomicic debutará en su canal de YouTube con un espacio propio, en el cual abordará el tema de la sexualidad con diferentes invitadas e invitados.

El nuevo programa de Tonka Tomicic

"Tenemos que hablar de sexo", es el nombre del programa con el que Tonka está apostando para la plataforma de videos, de acuerdo a lo que se pudo ver en el primer teaser del proyecto.

En este clip, que dura cerca de 30 segundos, se pueden ver algunos de los invitados e invitadas que se sentarán junto a Tomicic a hablar de este tema trascendental en la vida humana.

Destacan figuras como Pamela Leiva, Savka Pollak, Cristina Tocco, Thati Lira, Betsy Camino y los actores Jorge Zabaleta con Rodrigo Muñoz.

En uno de los momentos del clip, se aprecia que Betsy llena de piropos a Tonka, e incluso, hacen el ademán de querer darse un beso.

Tonka Tomicic en
Tonka Tomicic en "Tenemos que hablar de sexo"

 

La conductora de televisión no especificó la fecha en que "Tenemos que hablar de sexo", saldrá al aire, aunque adelantó que además de estar en YouTube, también estará disponible en Spotify.

Revisa el adelanto

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de