Mamá feliz: Patricia López enternece las redes sociales mostrando su pancita Instagram

Mamá feliz: Patricia López enternece las redes sociales mostrando su pancita

  • Por Josefina Vera

Una particular forma de darle la bienvenida a las Fiestas Patrias tuvo la actriz chilena, Patricia López, al compartir en sus redes sociales una tierna postal junto.

Ante sus más de 100 mil seguidores en Instagram, mostró dos fotografías de su avanzado embarazo mientras sonríe y hace un corazón con las manos.

"Un muy feliz cumpleaños"

"Con este corazón en la pancita les deseamos yo, bebé e Izidor unas Felices Fiestas Patrias!", partió escribiendo la actriz en la publicación que ya suma más de 3 mil me gustas y muchos comentarios con buenos deseos hacia su futuro bebé.

Siguiendo con su relato, López explicó que esta fecha también tiene un significado muy personal para ella, puesto que su padre está de cumpleaños.

"Y un muy Feliz Cumpleaños a mi amado y hermoso Papá. Don José Patricio López Kirkman y sus 77 primaveras", dijo.

"Sin duda es el abuelo más chocho del mundo y yo la hija más agradecida de todo su amor incondicional y ternura", finalizó con emoción la chilena.

"Paty que bello sentimiento, viva el amor universal que se eleve la vibración del planeta", "Que hermosa Patty! Los extraño. ¡Espero podamos hacer alguna sesión o meeting para ponernos al día! Felices fiestas!" y "Lo mejor del mundo para ti y tu hermosa familia que se está aumentando", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de