Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Marcaste un legado": El sentido homenaje de Rodrigo Sepúlveda a Eduardo Bonvallet a siete años de su muerte

¿Qué pasó?

El periodista Rodrigo Sepúlveda le rindió un sentido homenaje al comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, en el día que se cumplen 7 años de su muerte.

El conducto de Meganoticias Alerta comenzó su carrera trabajando junto al “Gurú”, algo que siempre ha reconocido y agradecido públicamente.

¿Qué dijo?

“Hoy es 18 de septiembre y para mí tiene un significado especial. Sé que para mucha gente también, gente que lo admira, recuerda y que lo siguió siempre. Son 7 años de su partida y queremos recodar a Eduardo Bonvallet”, dijo para comenzar.

Añadió enseguida que “tengo respeto, cariño, admiración y un agradecimiento eterno por él. Cada 18 de septiembre trato de recordarlo, para que su imagen perdure siempre. Un tipo que en lo personal me ayudó mucho... Quiero mandar un abrazo grande a su familia, especialmente a sus hijos e hijas”.

No se quedó ahí, ya que agregó que “le mando un brazo grande al cielo, te queremos muchos, tus admiradores te siguen hasta el día de hoy, y tus videos son muy vistos... Marcaste un legado, donde las cosas se dicen por su nombre, independiente de si golpea a alguien”.

Prosiguió diciendo que “Eduardo vivió momentos complicados, pero han pasado siete años y su recuerdo es permanente. Él cambió las cosas como se hacían en los medios de comunicación, se atrevió a hablar cuando muchos callaban y enfrentó al poder... Siempre quiso ser campeón del mundo y los jugadores de esta generación ganadora lo recuerdan. A muchos les cambio la mentalidad, y demostró que se pueden hacer las cosas”.

Para cerrar, se limitó a decir: “Gracias por tanto Bonvita querido”.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda