Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus arremete contra Arturo Vidal y su rol de padre: "Ya no siento rabia ni pena"

Reveladoras y sin filtro fueron las declaraciones que hizo la influencer chilena, Marité Matus, sobre la familia de su exesposo y padre de sus hijos, Arturo Vidal.

Recordemos que ambos estuvieron casados entre los años 2009 y 2019, y de su matrimonio nacieron sus tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

Todo sobre Marité Matus

¿Qué dijo Marité Matus?

Durante el martes 13 de septiembre, Marité Matus hizo la ya clásica sección de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, recibiendo una consulta sobre Vidal y la crianza de sus hijos.

"¿No te da rabia que, mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?", fue la consulta que le hicieron, dando una sincera e inesperada respuesta.

Matus sentenció que "gracias a Dios, ya no siento rabia ni pena. Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices... La verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final, todo se pone en su lugar".

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Minutos más tarde, a Marité le hicieron otra consulta, esta vez directamente sobre la familia de Vidal, la que no visitaría a los niños.

"¿Por qué la familia de Arturo nunca está con tus hijos? Parece que están para la foto", le dijeron a Matus, respondiendo que "uff, simplemente no tienen interés en verlos, y cuando no nace ese vínculo, nada que hacer".

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos