Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Impresionante transformación": El cambio de Alfredo Castro para personificar a Salvador Allende en nueva serie

Un impactante cambio fue el que compartió la productora Parox, que se encuentra grabando una serie con el actor Alfredo Castro, mostrando al intérprete caracterizado como el expresidente de Chile, Salvador Allende.

Parox, que se adjudicó uno de los fondos del Consejo Nacional de la Televisión, anunció esta semana que se encuentra grabando la ficción "Los mil días de Allende", cuyo rol principal recae en el destacado actor.

Alfredo Castro como Salvador Allende

Esta apuesta, que pretende contar la historia de los mil días de Salvador Allende como mandatario de Chile, contempla 6 capítulos que serán emitidos a través de la televisión abierta.

La serie promete que no solo contará la ya conocida trastienda política que tuvo que enfrentar el fallecido Presidente, sino que también detalles de la vida íntima mientras estuvo al mando de nuestro país.

 

Salvador Allende en enero de 1970
Salvador Allende en enero de 1970

 

Durante la tarde del miércoles 14 de septiembre, Parox subió dos imágenes a su cuenta de Instagram, en donde aparece Castro personificando a Allende en su escritorio y en un exterior.

En la descripción escribieron que "Los mil días de Allende" es "una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político".

"Protagonizada por Alfredo Castro, les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje", añadieron.

Revisa las fotos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de