Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco realiza importante viaje a Estados Unidos junto a su hijo Máximo: "Le toca su chequeo médico"

Cecilia Bolocco es una de las celebridades chilenas que suele interactuar con sus fanáticos mediante transmisiones en vivo de Instagram, en donde además de entregar novedades de su trabajo como diseñadora, cuenta detalles de su vida personal.

En su más reciente live, que hizo durante el martes, la exMiss Universo sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio que también involucra a su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

"Me voy el sábado"

Según contó la empresaria, tendrá que viajar a Estados Unidos junto a su retoño, quien debe realizarse un chequeo a raíz del cáncer que padeció hace algunos años. En el viaje también los acompañará Pepo Daire, la pareja de Cecilia

El año 2018, Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral, que afortunadamente fue extirpado con éxito en una clínica de la Región Metropolitana.

"Me voy el sábado junto a mi chicuelo precioso, con mi hijito, con Máximo, con la luz de mi vida, con la razón de mi existir, y con mi Pepito también, nos vamos a Estados Unidos", detalló la diva chilena.

En este sentido, se mostró optimista respecto a los resultados de los exámenes a los que se someterá el joven: "Le toca su chequeo médico que confío y espero que le vaya fantástico", afirmó.

Asimismo, remarcó que "mi hijo está sano y se curó, así que vamos por ese chequeo". Bolocco también aprovechó de comentar que el viaje familiar se extenderá hasta después de las Fiestas Patrias, "vamos a pasar el 18 en Miami, ya que estamos allá".

Revisa el momento desde el minuto 3:20

Todo sobre Famosos chilenos