Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Qué les parece?": Diana Bolocco sorprende con cambio de look

La conductora de televisión, Diana Bolocco, se ha caracterizado por lucir una melena castaña por debajo de los hombros. Sin embargo, durante las últimas horas dejó este look de lado y compartió el último cambio que le hizo a su pelo.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó a sus miles de seguidores que se hizo un retoque en una peluquería capitalina, mostrando también el resultado.

La periodista compartió una serie de stories en los que posó frente a la cámara, dejando ver que subió varios tonos de color, por lo que ahora posee una coloración más clara.

En las imágenes, Bolocco mostró cómo Gonzalo Leonidas, su estilista, le secaba el cabello y luciendo su transformación capilar le preguntó a los internautas: "¿Qué les parece mi nuevo rubio?".

Revisa las imágenes

"¡Se te va a salir el corpiño!"

Hace algunas semanas, la animadora casi vive un vergonzoso incidente en su aparición en el programa de concursos "La Hora de Jugar", donde esto cerca de mostrar más de lo necesario mientras estaba dentro del "Ciclón millonario". Afortunadamente, el animador del espacio, Joaquín Méndez, estuvo ahí para ayudarla.

Este "ciclón" consiste en una cabina cerrada con un gran ventilador en el piso que, encendido, va moviendo los billetes que hay en su interior. El objetivo de la persona que ingresa, en este caso Diana Bolocco, es tomar la mayor cantidad de dinero y entregarla a quien se encuentra afuera por una pequeña ranura.

 

Joaquín Méndez auxiliando a Diana Bolocco
Joaquín Méndez auxiliando a Diana Bolocco

 

Diana se recostó dentro de la cabina y el viento comenzó a soplar y la ropa que tenía le jugó una mala pasada. Y es que la ráfaga causó que su sostén casi se le soltará completamente de su cuerpo. Joaquín Méndez le advirtió en vivo a Diana: "Se te va a salir... ¡Ojo el corpiño, el corpiño!, ¡se te va a salir el corpiño!".

Gracias a la precaución de Joaquín, el momento no pasó a mayores. Asimismo, él confirmó antes de salir a comerciales que Diana "ya se acomodó, ya está bien".

Todo sobre Famosos chilenos