Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De grandes dimensiones y buen gusto: Raquel Argandoña muestra cómo es su departamento en Las Condes

La figura de televisión chilena, Raquel Argandoña, mostró cómo es su departamento en el cual está viviendo desde hace ya varios años, ubicado en la comuna de Las Condes.

En un programa de CHV, la celebridad mostró algunos rincones de su casa como el living, el comedor y la cocina, en el cual destaca su gusto por la decoración.

El departamento de Raquel Argandoña

Al entrar al departamento de Raquel existe un hall de acceso, desde el cual se pueden acceder a las diferentes habitaciones del hogar.

Un mueble de arrimo adorna el lugar, en donde Raquel suele colocar flores, reconoció, haciendo hincapié en que "no tengo marido, pero siempre mi casa está con flores.

En el comedor de su departamento destaca un gran candelabro de techo con "lágrimas" transparentes, el cual queda justo por encima de una mesa de vidrio.

Un muro divide el comedor del living, el cual, de acuerdo a las palabras de la misma Raquel, está con una paleta de colores "neutros", en el cual destacan los tonos dorados y grises tanto en paredes, cuadros y sillones.

En el mismo espacio también mostró parte de su cocina, la cual destaca por su color grisáceo en las paredes, el cual combina con el color de la encimera.

 

Cocina de Raquel Argandoña
Cocina de Raquel Argandoña

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de