Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me han cambiado tantas veces": El mensaje de Neme que desató las risas de Sole Onetto en transmisión del Plebiscito

Un divertido momento ocurrió durante esta jornada de elecciones por el Plebiscito en Meganoticias, protagonizado por José Antonio Neme y Soledad Onetto.

Ambos periodistas se encuentran encabezando parte de la transmisión televisiva de las elecciones, en la cual más de 10 millones de personas están habilitadas para decidir si quieren, o no, tener una nueva Constitución, propuesta por la Convención Constituyente.

Todo sobre José Antonio Neme

"Me han cambiado muchas veces..."

Este proceso eleccionario ha estado marcado por el cambio en las mesas de millones de electores, que ahora votan en un recinto diferente al que solían hacerlo.

Esta información la estaban dando a conocer José Antonio Neme y Soledad Onetto desde el estudio de Meganoticias.

 

Transmisión del Plebiscito de Meganoticias
Transmisión del Plebiscito de Meganoticias

 

Fue en este contexto que Onetto le pregunto a Neme si a él lo habían "cambiado", a lo que él tuvo una coqueta respuesta.

"A mí me han cambiado muchas veces en mi vida... uhh, me han cambiado tantas veces", desatando las risas de Soledad quien tuvo que aclararle que ella se refería al local de votación.

"Sí, a mí me cambiaron, las últimas 3 veces me cambiaron", señaló José Antonio, quien luego dio el pase a Rodrigo Sepúlveda, quien se encontraba en el Estadio Nacional, reporteando cómo va el proceso en uno de los recintos que más electores congrega.

Todo sobre Famosos chilenos