Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papacito rico": Lisandra Silva comparte romántico mensaje en el cumpleaños de su pareja

El pasado viernes 2 de septiembre, los hermanos bailarines, Raúl y Gabriel "Power" Peralta, celebraron sus 40 años y recibieron numerosos saludos de felicitaciones de sus fanáticos, además de sus familiares y amigos.

La modelo cubana y prometida de Raúl, Lisandra Silva, no se quedó atrás y compartió ante sus 2 millones de seguidores en Instagram un tierno clip de su novio y también un mensaje festejando con amor a su pareja.

Todo sobre Lisandra Silva

Eso no fue todo, ya que la pareja salió a cenar a un lujoso restaurante para celebrar al cumpleañero. De acuerdo con las fotografías compartidas por la modelo, la salida no fue solo en pareja, puesto que Lisandra también etiquetó al otro hermano Peralta.

 

@lisandrasilva

 

Feliz cumpleaños

La prometida de Raúl no fue menos y también saludó en las redes sociales a su pareja, escribiendo un romántico mensaje que enterneció a sus seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios.

"Hoy es el cumple de este papacito rico te amooo! @raulpower FELIZ CUMPLE MI AMOR", escribió la modelo.

Numerosos corazones y llamas de fuego fue la respuesta de Raúl, mientras tanto, muchos fanáticos enviaron buenos deseos y felicitaciones en el día de los bailarines.

"Un feliz cumpleaños para tu esposo Lis", "Un feliz cumpleaños para tu esposo Lis" y "Dios los bendiga siempre son una hermosa familia!!!!", escribieron.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos