Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se convirtió en un abogado egresado de Harvard: Así luce hoy David Dorfman, el niño de "El Aro"

Una de las películas que atemorizó a millones de personas en todo el mundo hace 20 años, en el 2002, es "The Ring", conocida en Latinoamérica como "El Aro".

La película cuenta la historia de una cinta de video maldita, que condena a la muerte al espectador 7 días después de haberla presenciado.

Todo sobre Así luce

El niño de "El Aro"

Uno de los actores que se robó la película por su deslumbrante actuación en la película fue David Dorfman, quien encarnó a un niño de 8 años llamado Aidan.

Esta no fue la primera experiencia actoral del joven, que en ese entonces era apenas un niño que no sobrepasaba los 10 años. El pequeño también estuvo en "Grown-Ups" (1998), "Panic" y "Bounce" (2000).

Y después de "El Aro", también siguió actuando en diferentes películas como "Masacre en Texas" (2003), "El Aro 2" (2005) "Ghost Whisperer" (2006), "Drillbit Taylor" (2008), entre otros.

Se alejó del cine

Tras cumplir la mayoría de edad, David Dorfman en vez de estudiar actuación, optó por ingresar a la prestigiosa Universidad de Harvard, logrando graduarse de abogado desde dicha institución.

"Me gradué como el primero de mi clase en la Escuela de Leyes de Harvard a los 21 años, y he trabajado como abogado desde entonces en Capitol Hill en Washington y luego en una de las firmas más importantes de Hong Kong", señaló en 2017 a Refinery29.

Y es que, para él, los estudios siempre fueron prioridad. De hecho, en la misma conversación manifestó su orgullo por la decisión que tomó de estudiar Derecho, e instó a otros niños actores a hacer lo mismo. 

"Yo les diría, y les digo, que no pueden ignorar la educación. Cuando inviertes en ti mismo, cuando inviertes en tu educación, es un retorno de 100% de garantía. Es algo común no invertir en tu educación y creo que es realmente importante", sentenció.

De acuerdo a información oficial de Legistorm, una página estadounidense que libera información sobre los salarios de los trabajadores del Congreso estadounidense, Dorfman se desempeñó desde el 2014 como asesor legal de diferentes diputados.

En diciembre de 2021 pasó a formar parte del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara, cargó por el cual recibió su salario hasta marzo de este año. 

Así luce hoy David Dorfman

 

David Dorfman
David Dorfman

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de