Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Báñate en plata": La efusiva reacción de Coté Quintanilla en 'La Hora de Jugar' tras entregar millonario premio

Una efusiva reacción fue la que tuvo María José "Coté" Quintanilla en "La Hora de Jugar", luego que una de las personas que llamó al programa consiguiera llevarse un millonario pozo de 9 millones de pesos.

La afortunada, de nombre Leticia, que reside en la comuna de San Pedro de la Paz, logró llevarse la cuantiosa suma de dinero tras jugar al raspe digital "Súper caja fuerte".

Todo sobre María José Quintanilla

"Báñate en plata"

Luego que Leticia eligiera la caja fuerte que le permitió ganar los 9 millones, María José Quintanilla corrió al lugar donde estaba el recipiente con el dinero y se lo lanzó encima de su cuerpo.

Con todo el dinero en el suelo, Quintanilla comenzó a revolcarse sobre este, provocando la risa de Joaquín Méndez y de Fernanda Finsterbusch, que se encontraban presentes en el estudio. "Báñate en plata", dijo la conductora a Leticia mientras estaba en el piso.

 

María José Quintanilla en
María José Quintanilla en "La hora de jugar"

 

Pasada la euforia por el millonario botín, la cantante le preguntó a la afortunada ganadora en qué iba a gastar su premio, señalando que este será directamente utilizado con su familia.

“Lo voy a usar en mi familia, operaron a mi nuera hoy día (...) Estoy encantada, no puedo decir otra cosa”, reconoció Leticia.

Tras toda la batahola que generó en el estudio, María José Quintanilla aclaró que ella misma se encargaría de dejar todo limpio. "Me voy a quedar ordenando la cag... que me mandé", señaló justo antes de que terminara el programa.

Revisa el momento

Todo sobre La Hora de Jugar