Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Fabián morirá? Esta es la programación de Mega este miércoles para el último capítulo de "Amar Profundo"

Este miércoles llega a su fin la teleserie "Amar Profundo", tras varios meses en emisión, y dejando en su horario nocturno a la exitosa "Hijos del Desierto", que debutó liderando en sintonía durante la noche del martes 23 de agosto.

En el penúltimo capítulo de la teleserie, vimos que la Caleta Los Reyes finalmente no será demolida, gracias al discurso que Celeste le dio a su padre Ignacio, el cual lo dejó completamente conmovido.

Todo sobre Amar Profundo

¿Qué pasará con Fabián?

“Papá, tú no eres así. No dejes que el abuelo te obligue a hacer cosas que tú no quieres”, le insistió la niña entre lágrimas, lo que provocó que la demolición se cancelara.

No obstante, otro problema ocurría al mismo tiempo en altamar. Fabián (Nicolás Oyarzún) decidió enfrentarse a las embarcaciones de Alpha Sur, la pesquera que pretendía demoler la caleta, en un acto de valentía e irresponsabilidad.

Irresponsabilidad porque la colisión entre su pequeña lancha y el barco de Alpha Sur es inminente, lo que puede significar un triste final para Fabián, que horas antes le había pedido la mano a Tamara (María Gracia Omegna).

 

Fabián en la lancha enfrentándose al gran barco de la pesquera
Fabián en la lancha enfrentándose al gran barco de la pesquera

 

¿Morirá el personaje de Nicolás Oyarzún? Esto lo conoceremos en el último capítulo de “Amar Profundo”, que se emitirá este miércoles en horario prime.

Programación del miércoles 24 de agosto (a partir de las 21:00 horas)

  • "La Ley de Baltazar" (episodio estreno)
  • "Amar Profundo" (último capítulo)
  • "Hijos del Desierto" (segundo capítulo)
  • Meganoticias

Todo sobre Teleseries Mega