Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Tiene el pelo corto! Simón Beltrán de "Isla Paraíso" reaparece con un nuevo personaje en "Hijos del Desierto"

Pocos fueron los que se dieron cuenta que uno de los actores más queridos de "Isla Paraíso", Simón Beltrán, reapareció en las teleseries de Mega, esta vez en "Hijos del Desierto".

Su personaje actual dista del dulce Moisés León que encarnó en la producción que se grabó en Chiloé, entre los años 2018 y 2019.

Todo sobre Hijos del Desierto

El nuevo personaje de Simón Beltrán

Y es que ahora, Simón Beltrán es un preadolescente errante, que tiene "dedos rápidos". Lo anterior porque en cosa de segundos es capaz de hurtar las pertenencias a sus víctimas.

En el primer episodio, vimos que, tras toparse cuerpo a cuerpo con Gaspar (Jorge Arecheta), quien venía llegando a Valparaíso, logró sacarle de su bolsillo un fino reloj.

Simón Beltrán en
Simón Beltrán en "Hijos del Desierto"

 

Este artículo se lo vendió a Pedro (Gastón Salgado), el cual, en primera instancia, desconocía que dicho reloj era nada más ni nada menos que de su hermano.

No obstante, cuando a Gaspar lo ascienden como jefe del cuartel de policías y se hace pública la noticia, Pedro se da cuenta que la fina pertenencia es de él, ya que el nombre del personaje de Jorge Arecheta está inscrito en su reverso.

Simón Beltrán en
Simón Beltrán en "Hijos del Desierto"

 

Finalmente se lo termina entregando tras la tensa conversación que sostuvieron en uno de los miradores de Valparaíso, en donde Gaspar notificó a su hermano que, en adelante, estará siendo vigilado en cada paso que dé, para así apresarlo.

Puedes ver ya el segundo capítulo de "Hijos del Desierto" en la aplicación Mega Go, donde además puedes revisar los mejores programas de nuestro canal.

Todo sobre Teleseries Mega