Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con alegría y con música": Hijo de Zalo Reyes entregó detalles de cómo será el velorio del cantante

¿Qué pasó?

Tras la muerte de Zalo Reyes, su hijo Boris Gonzalez, entregó detalles sobre los preparativos del velorio, junto con comentar cómo fue la última semana de vida del mítico cantante chileno.

¿Dónde será el velorio?

Boris indicó que, con el objetivo de honrar la memoria de su padre, conversó con el alcalde de Conchalí, René de la Vega, para iniciar los preparativos del velorio.

"Desde el mediodía de mañana hasta las dos de la tarde pensamos velarlo en el gimnasio de Conchalí, que es su comuna de siempre", comentó.

"Con alegría y con música, vamos a hacer algo bonito para que sea como él quería", aseguró.

La última semana 

El hijo de Zalo Reyes explicó que el cantante murió por una falla multisistémica a las cuatro de la tarde de este domingo. 

Según Boris, como familia "tuvimos una semana bien complicada, porque él acarreó una diabetes que todo el mundo conoce hace mucho tiempo, pero algo pasó que ahora último empeoró, sin mostrar indicios".  

"No tenía ganas de comer. Al segundo día nos fuimos a la clínica y ahí empezaron a hacerle tratamientos que no sabíamos de qué se trataban”, añadió.

González prosiguió relatando que "al segundo día le dio un paro cardiaco. Eso significa que él murió en ese momento, el miércoles pasado. Nosotros estábamos entre el cielo y el infierno"

"Después de ese paro cayó en coma. A los dos días volvió y me apretó la mano y empezamos a tener comunicación (...) Alcancé a mostrarle las muestras de cariño, le mostré también unos reportajes muy bonitos. Se fue al tanto, alcance a contarle todo, yo quedé muy tranquilo", cerró. 

Leer más de