Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus muestra el talento oculto de su hijo mayor junto a Arturo Vidal: "Alonso seco"

No es novedad que la influencer chilena, Marité Matus, comparta con sus más de 700 mil seguidores en Instagram cada uno de los logros que consiguen sus hijos, así como también cada momento que comparte con sus tres niños y su pareja.

La exesposa del futbolista chileno, Arturo Vidal, dio a conocer, a través de una historia en su red social, un talento que tiene su hijo mayor, Alonso, y que de momento se había mantenido oculto de los seguidores de la familia.

Todo sobre Marité Matus

Un artista en la familia

De acuerdo con la fotografía posteada por María Teresa, "Monito" Vidal, a sus 13 años, ya muestra el talento artístico que tiene, específicamente para el dibujo.

En el registro se puede ver que sobre una cartulina de color negro, y con un pequeño cartel donde se lee el nombre de "Alonso Vidal", destaca la obra de arte de "Monito".

"Alonso seco", escribió en esta ocasión Marité junto a un emoji feliz y unas manos aplaudiendo.

En esta ocasión, el joven artista hizo su propia versión del "Jinete sin cabeza", un personaje de ficción que es parte de la leyenda irlandesa que viene de la Edad Media y que, según cuenta la historia, este hombre a caballo aparece para predecir la muerte de alguien.

 

@kingarturo23oficial

 

Todo sobre Arturo Vidal

Desde muy pequeño el ahora adolescente realiza dibujos, pero principalmente retratos de su padre, lo que deja ver cuán orgullo está del deportista. Celebrando un gol o simplemente el rostro de este, Alonso lleva años haciendo este tipo de arte en su escuela.

Revisa el dibujo de Alonso

 

@mariteematus

 

Todo sobre Marité Matus