Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Se te va a salir el corpiño!": Diana Bolocco casi sufre un accidente con su ropa en "La hora de jugar"

Un divertido momento fue el que ocurrió durante el jueves 18 de agosto en "La hora de jugar", programa que en esta ocasión contó con la participación de la conductora Diana Bolocco.

Fue justamente ella la que casi vive un vergonzoso incidente, ya que casi mostró más de lo necesario mientras estaba dentro del "Ciclón millonario". Afortunadamente, el animador del espacio, Joaquín Méndez, estuvo ahí para ayudarla.

Todo sobre La Hora de Jugar

"¡Se te va a salir el corpiño!"

Resulta que mientras se encontraban llamando a uno de los concursantes que participó en la página de "La hora de jugar", Diana Bolocco ingresó al "Ciclón millonario".

 

Diana Bolocco en el
Diana Bolocco en el "Ciclón millonario"

 

Este "ciclón" es una cabina cerrada con un gran ventilador en el piso que, encendido, va moviendo los billetes que hay en su interior. El objetivo de la persona que ingresa, en este caso, Diana Bolocco, es tomar la mayor cantidad de dinero y entregarla a quien se encuentra afuera por una pequeña ranura.

Diana se recostó dentro de la cabina, mientras esperaba que iniciara el concurso. El viento comenzó a soplar y la ropa que tenía le jugó una mala pasada.

Y es que la ráfaga causó que su sostén casi se le soltará completamente de su cuerpo. Joaquín Méndez le advirtió en vivo a Diana: "Se te va a salir... ¡Ojo el corpiño, el corpiño!, ¡se te va a salir el corpiño!".

 

Joaquín Méndez auxiliando a Diana Bolocco
Joaquín Méndez auxiliando a Diana Bolocco

 

"No la enfoques, no la enfoques", pidió Méndez al camarógrafo, mientras Bolocco se acomodaba su vestuario dentro del ciclón.

Gracias al ojo de Joaquín Méndez el momento no pasó a mayores. Asimismo,él confirmó antes de salir a comerciales que Diana "ya se acomodó, ya está bien".

Todo sobre Famosos chilenos