Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy día sí que colapsé": María José Quintanilla pidió ayuda a sus seguidores tras pasar varios días sin dormir

A través de Instagram, María José Quintanilla, evidenció una compleja situación que está enfrentando desde hace días, y es que le ha resultado imposible conciliar el sueño, por lo que incluso optó por pedir ayuda a sus seguidores.

Durante la noche del jueves 18 de agosto, la cantante y conductora de "La Hora de Jugar", contó a sus más de 1,4 millones de usuarios que la siguen en la red social sobre sus problemas para dormir.

Todo sobre María José Quintanilla

"Hoy día sí que colapsé"

"Quería pedirles datos porque hoy día sí que colapsé", partió contando "Coté" mediante sus stories, en busca de recomendaciones para combatir el insomnio.

Y en la misma línea, la artista detalló que "llevo muchos días sin dormir bien y durmiendo muy poquito. Dense un dato para dormir".

En este contexto, abrió una caja de mensajes para que los internautas le pudieran enviar sus consejos. "No me pongan esas pócimas que ustedes se hacen, los conozco. Algo natural", bromeó. 

Posteriormente, reveló que nuevamente no tuvo éxito al momento de irse a la cama. "No resultó, pero bueno...", lamentó en el post. 

Revisa las imágenes

"Estoy raja"

Durante el martes 9 de agosto, la intérprete de "Es difícil" compartió un particular registro en el que dejó en evidencia que tuvo una agotadora jornada. 

Quintanilla publicó una serie de videos desde un estudio profesional. "Acá se trabaja a dos equipos", contó en el post. Y luego de volver a su departamento, la comunicadora de Mega, subió una divertida postal descansando sobre un sofá. "Tamos bien...", escribió con ironía, ante lo que añadió entre risas "estoy raja".

Todo sobre

Según detalló en las siguientes stories, se estaría preparando para participar de la Fiesta de la Chilenidad, un festival que se realizará durante las Fiestas Patrias en septiembre, evento que la tiene bastante emocionada.

"Paso por acá a reportarme. El día bueno, cada segundo aprovechado. A darle con todo, vamos que se puede. Esa onda cuando te tirai ánimo sola", indicó en uno de los clips, en los que se ve visiblemente agotada.

Todo sobre Famosos chilenos