Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un mapache": Pailita muestra cómo va su recuperación tras operarse la nariz

Hace algunos días, el cantante urbano chileno Pailita, sorprendió a sus miles de fanáticos al revelar que se sometería a una cirugía en su rostro, específicamente, para corregir su nariz.

Según indicó el artista en una transmisión en directo de Instagram, la intervención no solo tenía fines estéticos, sino que buscaba mejorar su salud, ya que desde pequeño tiene el tabique desviado.

"No sé si cuando era chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual", reveló en ese entonces, asegurando que "necesito operarme". 

Todo sobre Pailita

"Un mapache"

El día del procedimiento llegó y horas más tarde el joven cuyo verdadero nombre es Carlos Rain compartió imágenes de los resultados, dejando ver su gran transformación.

Mediante sus stories, Pailita subió un comparativo entre cómo era su nariz antes de la operación y cómo quedó su perfil ahora.

 

Historia de Instagram de Pailita.
Historia de Instagram de Pailita.

 

Días después de esa publicación, el intérprete de "Par de veces" subió una nueva postal frente al espejo en la que dejó ver cómo va su recuperación.

Esta vez, apareció con el rostro vendado y aparentemente más hinchado. "Un mapache" escribió sobre la fotografía, puesto que producto de la cirugía, le han aparecido moretones en la zona de las ojeras. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos