Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No acepto la desigualdad": Hande Erçel exige el mismo sueldo que su compañero de elenco en nueva serie turca

No cabe duda que Hande Erçel la actriz de "Me robaste el corazón", es una de las estrellas turcas que ha logrado consagrarse a nivel mundial gracias a las exitosas teleseries en las que ha participado.

Gracias a su talento, logró que la compañía de streaming, Disney+, se interesaría ficharla como una de las protagonistas de la primera serie que la plataforma hará con actores de dicha nacionalidad, llamada "El turco".

Esta ficción, que cuenta con la participación del actor Can Yaman, no ha estado exenta de polémicas. Y es que Hande no estaría contenta con los términos de su contrato, de acuerdo a lo que han reportado varios medios internacionales.

"No acepto la desigualdad salarial"

En concreto, lo que tendría molesta a la estrella de "Me robaste el corazón", es la gran diferencia salarial que existe entre ella y Yaman, la cual no tendría justificación, ya que ambos comparten los roles protagónicos.

Mientras él firmó un contrato por 1.5 millones de liras turcas, a ella le ofrecieron apenas 85.000 liras turcas. Llevado a pesos chilenos, cada uno gana $75 y $4 millones, respectivamente.

La abismal diferencia fue comentada por Erçel, quien señaló "no acepto la desigualdad salarial entre actores masculinos y femeninos. Ambos deberíamos cobrar el mismo salario".

Tras este impasse entre ella y la producción, la actriz se tomó unos días de vacaciones y por consiguiente, las grabaciones quedaron paralizadas, mientras buscan a otra mujer que pueda encarnar el rol, ya que la compañía no estaría dispuesta a subir el sueldo de ella.

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de