"La reina de los espectáculos": El rol con el que Paloma Moreno deslumbrará en "Hijos del Desierto"

  • Por Nicolás Escárate González

La teleserie "Hijos del Desierto", que se estrena el próximo martes 23 de agosto por las pantallas de Mega, reúne a un elenco de conocidos actores y actrices del canal, junto a rostros que debutan en el área dramática.

Uno de los nombres que se suma al elenco de dicha ficción es el de Paloma Moreno, quien por primera vez estará en una teleserie de Mega.

Todo sobre Hijos del Desierto

¿Qué papel hará Paloma Moreno?

En "Hijos del Desierto", de acuerdo a los avances que hemos visto en televisión y redes sociales, Paloma Moreno interpretará a la cantante Margot Le Blanch.

Con su talento, deslumbra a quienes asisten al bar donde canta, incluyendo a Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), con quien tiene una relación muy cercana, de acuerdo a lo que se puede ver en el spot publicitario.

 

Francisco Melo y Paloma Moreno en
Francisco Melo y Paloma Moreno en "Hijos del Desierto"

 

Cabe destacar que el personaje de Melo se encuentra casado con Antonia Williams, rol que recae en la actriz Paola Volpato, y con quien encarna a los padres de Antonio (Jorge Arecheta).

En una publicación que hizo la cuenta oficial de Instagram de "Hijos del Desierto", advirtieron que Margot Le Blanche es "una mujer llena de talentos y misterios que muy pronto se comenzarán a revelar".

¿Cuándo podremos ver esos misterios revelados? A partir del próximo 23 de agosto, justo después del penúltimo capítulo de "Amar Profundo".

Todo sobre Teleseries Mega