Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La espera terminó! Mega anuncia la fecha de estreno de "Hijos del Desierto"

Desde mediados de julio Mega viene promocionando su nueva teleserie nocturna "Hijos del Desierto", ficción que reemplazará en su horario a "Amar Profundo".

Finalmente, tras varios días de expectación, este día lunes se anunció la fecha de estreno que promete cautivar a toda la audiencia.

Todo sobre Hijos del Desierto

¿Cuándo es el estreno?

A través de sus redes sociales, Mega informó que el gran estreno de su nueva novela será el próximo martes 23 de agosto, después del penúltimo capítulo de "Amar Profundo".

Así entonces, la actual nocturna de la señal principal de Megamedia llegará a su fin el día miércoles 24 de agosto.

"Hijos del Desierto"

La trama de esta teleserie comienza en la infancia de los protagonistas: los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados en una brutal matanza.

Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

 

Mega

 

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

 

Mega

 

Los dos hermanos se transforman en implacables enemigos, más aún cuando se enamoran de la misma mujer: Eloísa (María José Weigel), una recién graduada de medicina, que vuelve a las calles porteñas a revolucionar a la sociedad local con sus ideas libertarias y progresistas.

 

Mega

 

Todo lo anterior en un contexto de convulsiones políticas e intrigas internacionales que darán al puerto de Valparaíso un insospechado rol en el nuevo orden mundial.

De todo eso se trata "Hijos del Desierto" que, con un elenco potente con actores consagrados de la televisión, algunos debutantes y otros del mundo de las series y la cinematografía, incluye a figuras como Paola Volpato, Francisco Melo, Gastón Salgado, María José Weigel, Jorge Arecheta, Marcelo Alonso, Carmen Zabala, Roberto Farías, Paloma Moreno, Michael Silva, Claudio Arredondo, Francisca Gavilán, Fernanda Finsterbusch, Ingrid Cruz, Nahuel Cantillano y Rodrigo Soto.

 

Mega

 

Todo sobre Teleseries Mega