Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del calor al frío: Máximo Bolocco vuelve de su viaje por Miami y ahora disfruta de la nieve chilena

Hace solo una semana, el influencer chileno, Máximo Nemen Bolocco, hijo de la exMiss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus más de 276 mil seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías disfrutando en su paso por Miami, Estados Unidos.

Paseos en lancha, chapuzones con sus amigos y viajes en motocicletas fueron algunas de las postales que dejó su viaje por Norteamérica, las cuales dejaron alucinando a sus seguidores, quienes las comentaron con emoción.

"Bendiciones y sigue pasándolo super!!!!", "Lindo Maxi, disfrute bendiciones e infinita luz" y "Un niño hermoso, cuídate mucho y no cambies nunca", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al joven Bolocco.

Del calor al frío

Tras esas merecidas vacaciones, el influencer ahora volvió a sorprender a sus seguidores de la red social al compartir algunos videos en un ambiente completamente diferente al clima soleado de Estados Unidos.

De acuerdo a lo que se puede ver en sus historias de Instagram, Máximo no pudo evitar irse a disfrutar parte de lo que queda de invierno en Chile.

Como buen fanático de los deportes, el joven llegó hasta el centro de Sky "La Parva", ubicado al oriente de la ciudad de Santiago.

Revisa sus historias

Ahora tiene su propia camioneta

Durante la noche del pasado martes, Máximo recomendó un servicio de desabolladura de autos. En el post que subió mediante el formato stories, reveló que adquirió una camioneta usada, la cual mandó a arreglar.

"Me compré un auto usado que venía con una abolladura", partió escribiendo en la secuencia, en la que mostró el proceso de restauración que fue todo un éxito.

En este sentido, detalló que los profesionales fueron hasta su domicilio con todo las herramientas necesarias y "me dejaron la camioneta como nueva".

Todo sobre Famosos chilenos