Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Claudia Conserva comparte emotivo mensaje: "Choqué de frente con la realidad"

La tarde del domingo 14 de agosto, la presentadora de televisión, Claudia Conserva, reapareció en sus redes sociales para compartir una fotografía donde se vio que ya había comenzado su tratamiento contra el cáncer de mamas.

Esta noticia desde un comienzo afectó a sus seguidores y, en particular, a sus cercanos, entre ellos su hermana, Francesca, quién decidió utilizar sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje.

Todo sobre Claudia Conserva

"Choqué de frente con la realidad"

Acostada sobre una hamaca, la panelista del programa "Milf" realizó una reflexión tras los últimos acontecimientos que le ha tocado vivir.

"Saben, hace un par de meses choqué de frente con la realidad de saber que no podemos controlar prácticamente nada, ni a las personas, ni los afectos tampoco la salud, todo puede pasar, todo está sujeto a cambiar (sic)", partió expresando.

Agregó que "lo importante es aprender a adaptarse al presente que vivimos y disfrutarlo. Me compré una hamaca, el soporte llegó ayer que el día estaba hermoso, pero para hoy anuncian lluvia y afuera hace frío, pero yo quería usar la hamaca".

Por todo lo anterior, es que expuso que "pues bueno, la instale en el living al lado de la estufa y aquí estoy disfrutando ahora, no como lo pensé, quizás mejor, no hay bichos dando vuelta ni viento, hoy me toca ser feliz con mi hamaca así".

"Quizás más adelante me toque afuera con viento que agradeceré si hace calor, con bichos dando vuelta y también tendrá su atractivo como mirar abejas, chinitas y por qué no una mosca porfiada", finalizó su relato.

Como era de esperarse, numerosos comentarios llenaron la publicación de Francesca. "Después de cada tormenta siempre sale el sol... por muy dura que sea!! Fe y mucho Amor" y "Muchas veces las cosas no resultan como las planeamos, hay veces que resultan mejor y las disfrutamos más, Fuerza para ti y tu bella familia", fueron algunos de los comentarios.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos