Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo participar en la hora de jugar en Mega?

Todas la tardes, de lunes a viernes, María José Quintanilla y Joaquín Méndez conducen en Mega el exitoso programa de concursos "La Hora de Jugar" junto a Lotería.

Durante el espacio en vivo, las personas que han cumplido los requisitos previamente, pueden recibir un llamado de los conductores para participar por el monto del día.

¿Cómo participar? Solo se debe ingresar a www.lahoradejugar.cl y jugar ¡Por solo $500 pesos!

Sigue aquí los sorteos https://www.meganoticias.cl/senal-en-vivo/mega/

"Mega Sorteo": Así puedes participar por el gran premio de $100 millones

Con las Fiestas Patrias cada vez más cerca, Lotería se la volvió a jugar con un gran "Mega Sorteo". Para esta ocasión, se ofreció un premio de $100 millones, que fue sorteado el pasado 15 de septiembre.

Pero no fue el único premio al que se pudo optar con el mismo número. Y es que también se sortearon 2 viajes al caribe y un auto 0 kilómetro, además de $30 y $50 millones.

¿Cómo participar del "Mega Sorteo"?

Para participar de este concurso, primero se debe ingresar a la página web www.megasorteoloteria.cl. Al entrar, se deberá escoger inmediatamente un número de 6 dígitos único, por solo mil pesos. Si no estás seguro de cuál escoger, la web te ayuda dándote uno al azar.

Ya elegidos los dígitos, debes ingresar con tu RUT y concretar el pago de 1.000 pesos. Este número permitirá participar de los cinco sorteos, que iniciarán el viernes 25 de agosto con los dos viajes al caribe.

Cabe precisar que todas las agencias de Lotería también están vendiendo los números a los interesados que quieran participar. Es importante que, si lo compraste en físico, no pierdas el boleto que prueba que te sumaste al sorteo.

Te dejamos aquí el calendario del "Mega Sorteo":

 

Todo sobre La Hora de Jugar

Todo sobre Famosos chilenos